33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Macabro hallazgo encuentran a hombre sin vida en estado de putrefacción en la Óscar Flores Tapia de Monclova

Cerca de las tres de la tarde de este martes, un hombre de 55 años de edad fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción al interior del domicilio donde vivía en calle nueva rosita entre San Lorenzo y San Pedro de la colonia Óscar Flores Tapia, los vecinos dicen tenían una semana de no verlo.

Fueron quienes alertaron de olores fétidos al interior de la vivienda marcada con el numeral 2805 de la calle Nueva Rosita al lugar acudieron Policías Municipales como primeros respondientes.

Al llegar los oficiales de inmediato percibieron los olores desagradables y al asomarse por una de las ventanas observaron a un hombre recostado sobre la cama a un lado cajas de medicamento y muchas moscas al interior del domicilio.

Se solicitó la llegada de una ambulancia aunque ya la persona estaba sin vida y al exterior se encontraba una mujer quien dijo ser hermana del occiso quien en vida llevaba el nombre de Eduardo Javier Ozuna Mata de 55 años de edad, quien trabajaba en un taller como ayudante de pintor.

Mientras se resguardaba el lugar se dio aviso a la Fiscalía General del Estado arribando en minutos Agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales los cuales tomaron conocimiento de los hechos.

Se ordenó el ingreso de personal de servicios funerarios y será mediante la necropsia médico legal como se conocerán las verdaderas causas de su muerte.  

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE