'Marcan' drogadictos a Claudia: le dejaron herida en el rostro tras apuñalarla en Cuatro Ciénegas

La mujer originaria de Cuatro Ciénegas sigue hospitalizada en terapia intensiva, aunque ya reaccionó esta quedó marcada de por vida con una cicatriz. Foto Especial.

Tras días de estar hospitalizada en terapia intensiva, la coahuilense Claudia Elena Salinas Guajardo finalmente ha logrado reaccionar y aunque aún se encuentra delicada de salud, el haber despertado representa un gran avance.

Dicha información fue dada a conocer por su prima, Karina Guajardo quien desde el pasado viernes 24 de septiembre se encuentra al lado de la lesionada, quien fue apuñalada más de 25 veces por su ex novio y dos mujeres más.

Te puede interesar: En terapia intensiva Claudia: drogadictos la apuñalaron 25 veces en Cuatro Ciénegas

“Está un poquito mejor pero ahorita se mantiene en cuidados intermedios por los mismos golpes que sufrió en la cabeza, todavía no puede hablar muy bien, hay unas palabras que no se le entiende pero no quieren forzarla porque no quieren que vaya a recaer”, explicó.

De igual forma, la mujer lamentó que la vida de su prima nunca volverá a ser igual tras este brutal ataque en su contra, pues sus agresores le hicieron una herida en el rostro (cerca de los ojos), así como en el cuello y la cabeza.

Te puede interesar: Hombre se cuelga en Coahuila por depresión: exesposa no lo dejaba ver a su hija

“Además de las 25 puñaladas en toda la espalda, ella recibió golpes en la cabeza, tiene heridas muy grandes en el cuello y en la cabeza, a un costado del ojo y en medio de los dos ojos tiene otra”, agregó Guajardo.

Antes de finalizar, Karina pidió a la comunidad de la Región Centro de Coahuila solidarizarse con Claudia Elena, pues requiere de 6 donadores O positivo para este martes; quienes deseen ayudar pueden comunicarse al número 869-100-49-44.