30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Matan a abuelito en Torreón: Don Apolinar fue atropellado por auto a exceso de velocidad

Un abuelito de 66 años perdió la vida la noche de ayer en La Laguna, luego de que un conductor se impactara contra él y lo hiciera volar metros en el aire, esto debido a que conducía a un severo exceso de velocidad.

Fue como Don Apolinar ‘N’, de alrededor de 70 años, que las autoridades del municipio de Torreón, Coahuila identificaron al adulto mayor fallecido, quien según trascendió se encontraba viajando camino a su casa sobre la Av. Juárez.

Te puede interesar: Prefería morir a vivir sin su novio: jovencita se empastilló en Piedras Negras tras ruptura amorosa

Testigos de los hechos narraron que fue cerca de las 10:00 de la noche cuando el automóvil Nissan Platino paseó sobre la ya mencionada vialidad, pero al conducir a exceso de velocidad perdió el control del volante y terminó estampándose contra el abuelito.

Te puede interesar: Jovencita asesinó a su hermanito de 9 años: lo apuñaló mientras veía la televisión

El golpe fue tal que el cuerpo de Don Apolinar voló en el aire y terminó postrado sobre el pavimento unos metros más adelante de su silla de ruedas, en dónde momentos después perdió la vida.

Aunque las autoridades locales arribaron rápidamente al lugar de la tragedia, el responsable de dicho accidente logró darse a la fuga, por lo cual se ha solicitado la ayuda de todos aquellos que logren tener información sobre el percance vial.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE