29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Monclova es referente en vacunación en el norte de país

Monclova ha tenido un avance considerable en las jornadas  de vacunación AntiCovid-19, además los ciudadanos han sido responsables y consientes de la situación por la que están atravesando ante la pandemia.

“Les estamos demostrando a los demás lo consientes y preparados que estamos como sociedad ante la situación de la pandemia del covid 19”

Alfredo Paredes, Alcalde de Monclova.

Agregó que la vacunación es parte fundamental para mantener los niveles a la baja y los ciudadanos están siendo conscientes de la responsabilidad que tienen en sus manos.

Dijo que se abrirán las fechas de vacunaciones para los rezagados, pues hubo muchos ciudadanos que no creían en la inmunización, por lo que están a la espera de una nueva jornada de vacunación.

Alfredo Paredes comentó que como sociedad se ha tenido un avance considerable, pues de 28 camas pasaron a tener 300 camas, los domos, y todo gracias a dios se encuentra solo, además el Hospital Amparo Pape Móvil también se encuentra vacío al igual que el Cemex.

“Llegará por parte de un empresario batas y equipo de protección para los médicos los cuales entregaremos en las próximas fechas de uno por uno” afirmó

Finalizó comentando que seguirán echándole ganas en el camino y que en algunos meses el tema de la pandemia quedara atrás pero no hay que bajar la guardia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE