Niño lanzó gallina dentro de camión de pasajeros en Coahuila

Niño lanzó gallina dentro de camión de pasajeros en Coahuila Foto Especial.

A través de redes sociales se volvió viral el video de un niño saltillense que lanzó una gallina, supuestamente sin vida, al interior de un autobús de pasajeros que iba en movimiento sobre la calle; el niño lanzó al animalito al interior de transporte y salió corriendo del lugar.

Un niño, quien sabía que estaba siendo grabado por alguien que estaba detrás de él, lanzó a lo que parece ser una gallina al interior de una combi de pasajeros, sin importarle que esto pudiera ser causa de un accidente y del acto de crueldad para con el animal, el niño lo lanzó y este aterrizó dentro del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Norma intentó quitarse la vida en Saltillo; se metió a la tumba de su mamá y se cortó las venas

En el video se pudo observar al pequeño esperar por el momento exacto en el que el autobús, todavía en movimiento, pasara por la Calzada Madero, al verlo, el niño lanzó el cuerpo del ave y logró que este ingresara dentro del camión de pasajeros.

Tras lograr lo que se había propuesto, el menor salió corriendo del lugar y la persona que grababa paró la grabación para salir huyendo; al momento se desconoce la identidad del niño, sin embargo su habilidad para lanzar sorprendió a los usuarios, quienes han compartido lo sucedido a través de redes.

Redactora Digital: Nayely Mederes