Peleó por el amor de una mujer: entre 5, mandan a un hombre al hospital en Monclova

Un hombre terminó en el hospital tras haber luchado por el amor de una mujer, pues entre cinco sujetos lo golpearon tras un ataque de celos. Foto Especial.

Un ajuste de cuentas y problemas por el amor de una mujer fueron los motivos que llevaron a un grupo de cinco hombres a golpear a otro sujeto, el cual terminó hospitalizado debido a las lesiones que sufrió.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, este violento hecho tuvo lugar en la colonia Héroes del 47 del municipio de Castaños, Coahuila durante la tarde del pasado lunes 27 de septiembre.

Te puede interesar: Tóxico manda al hospital a su novia en Monclova: le dio brutal golpiza por ataque de celos

El herido fue identificado como Usvaldo Vidal Guel Sánchez, hombre que se encontraba tranquilamente pasando la tarde en la casa de sus padres cuando de pronto fue buscado por el ya mencionado grupo.

Te puede interesar: Hombre se cuelga en Coahuila por depresión: exesposa no lo dejaba ver a su hija

Según trascendió, en un inicio solamente dos sujetos hablaron con él, quienes dijeron llamarse Samuel y Pablo, quienes comenzaron a reclamarle por problemas de celos relacionados con la misma mujer.

Aunque la agresión inició como algo verbal, tras algunos minutos otros tres hombres aparecieron en el domicilio y, entre los cinco, comenzaron a golpear a Usvaldo, quien debido a sus lesiones tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova.