22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Por celos ex pareja ya había golpeado otras veces a Brenda Elizabeth y esta vez la atacó con una navaja

Ahí la lleva ya lo único que esta es un poco adolorida de los golpes y de las cortadas y ahorita ni va haber nada de declaración, hasta que ella lo decida, en eso estaban con personal de la fiscalía, pero ella no puede hablar muy bien ahorita, comento Alejandra Moreno Flores madre de Brenda Elizabeth la joven que fue apuñalada en el cuello por su ex pareja.

La mujer de 27 años de edad y que se desempeñaba como Servidora de la Nación y levantaba dato de las personas, no cuenta con seguridad social y convalece en el Hospital General Amparo Pape de Benavides.

De la delegación del Bienestar no se ha presentado nadie solo compañeras no la han dejado sola, la han estado apoyando bastante.

Convalece en el Hospital Amparo de Monclova, Servidora de la Nación atacada por su ex pareja

En cuanto a la relación de su hija Brenda Elizabeth con Otoniel era muy buena, pero de repente él cambio, al grado de que ya la había golpeado antes y yo la recogía para la casa, pero volvían y ella ya la había denunciado, pero volvieron otra vez.

La criatura es la que esta viendo todo, es muy celoso, lo que ella me comentó es que tuvo un accidente en su trabajo se cayo y lastimo la cintura y le dieron un medicamento que al parecer era muy fuerte y ella ya lo que quería era llegar a la casa y por la pastilla se quedó dormida y cuando despertó estaba en la parada de camiones y ahí llego la ex pareja y la agredió.

Al parecer un compañero de la ex pareja la vio ahí y le habló y al acudir él ahí empezaron el pleito y le corto con un de esos para pelar los alambres.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE