Prefería morir a vivir sin su novio: jovencita se empastilló en Piedras Negras tras ruptura amorosa

A sus tan solo 19 años, una jovencita intentó suicidarse, pues no soportó el dolor de que su última relación terminará: se empastilló. Foto Especial.

Tras encontrarse demasiado deprimida porque su relación sentimental fue terminada por su ahora ex novio, una jovencita coahuilense tomó la decisión de no querer vivir más, por lo cual tomó una gran cantidad de medicamento.

Fue como Ashely Michel ‘N’ que se logró identificar a la jovencita de tan solo 19 años, quien la noche de ayer ingirió un total de ocho pastillas de Naproxeno, esto con la finalidad de arrebatarse la existencia y ya no sufrir.

Te puede interesar: Hospitalizan a jovencita de 14 años en PN: fue golpeada a sus 8 meses de embarazo

Afortunadamente, su papá logró descubrir su intento de salir por la ‘puerta falsa’ y rápidamente la trasladó al Hospital del ISSSTE del municipio de Piedras Negras, Coahuila, en donde se le atendió de urgencia.

Te puede interesar: Hombre se cuelga en Coahuila por depresión: exesposa no lo dejaba ver a su hija

Una vez ahí, el personal médico notificó que se le practicó un lavado de estómago y que esto ayudó a que expulsara el medicamento, por lo que su vida no se encontraba en riesgo, aunque pidieron que se mantuviera internada, pues presentaba un severo cuadro de ansiedad y depresión.

Al ser cuestionada sobre por qué tomar tan apresurada decisión fue que finalmente Ashley relató que ella no quería vivir si no era para estar con el que ella considera que es el amor de su vida, por lo que se le continuará brindando ayuda para que supere tal pérdida.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado