33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Rector de la U.A de C toma protesta a mesas directivas de sociedad de alumnos en la Unidad Norte, en Monclova

Fue en el Aula Magna de la Unidad de Seminarios de la Unidad Norte, la tarde de este martes que el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila U. A de C Salvador Hernández Vélez tomó protesta a representantes de las mesas directivas de sociedad de alumnos de las escuelas y facultades que conforman la unidad norte.

Un evento que contó con la presencia de directoras y directores de las unidades académicas de la Regio Norte encabezados por el coordinador de la unidad Luis Carlos Talamantes quien en su mensaje reflexionó ante los representantes de las mesas directivas de alumnos sobre que su función es vital y primordial para el buen funcionamiento de las unidades, que requiere mucho valor y empeño para coadyuvar al buen desempeño de las unidades académicas.

Por su parte Salvador Hernández Vélez, rector de la U.A de C les dijo tienen todo su apoyo para gestionar y expresar sus inquietudes luego que sus intereses son también los de la rectoría deseándoles una función muy exitosa con el respaldo de directores y directoras.

Omar David Yeverino, presidente de la Confederación de Estudiantes de la U.A de C dijo es un día histórico para la libertad estudiantil de toda la universidad a la fecha se han logrado 20 representaciones oficiales y tres en proceso de elección que en trabajo conjunto se pudo hacer crecer a la unidad norte en un 44.4 por ciento en materia de asociación y libertad estudiantil en comparación en administraciones pasadas.

Fue así como se tomó protesta a representantes de las mesas directivas de sociedad de alumnos.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE