Se ahorca abuelito en Coahuila: Don Reginaldo no quería seguir sufriendo

A sus 60 años, un abuelito coahuilense tomó la triste decisión de salir por la puerta falsa y suicidarse: se ahorcó al interior de su casa. Foto Especial.

Por motivos que aún se desconocen, un abuelito coahuilense tomó la fatal decisión de suicidarse, siendo encontrado hace algunas horas ahorcado al interior de su domicilio ubicado en la colonia Zona Centro.

De acuerdo con la información con la que se cuenta hasta el momento, el hoy occiso respondía al nombre de Reginaldo González, quien a sus 60 años prefirió salir por la ‘puerta falsa’ a seguir viviendo.

Te puede interesar: Ebrio se ahogó con su propio vómito: mujer encuentra muerto a su esposo en Saltillo

Según se informó por parte de las autoridades, fue una mujer de nombre Karina ‘N’, de quien se desconoce el parentesco o relación con el fallecido, quien realizó el reporte oficial, cerca de las 10:00 de la mañana de este martes 28 de septiembre.

Te puede interesar: Hombre se cuelga en Coahuila por depresión: exesposa no lo dejaba ver a su hija

Tras esto, tanto paramédicos como elementos de la Fiscalía General del Estado del municipio de Zaragoza, Coahuila arribaron a la ya mencionada colonia, en donde localizaron a Don Reginaldo colgado en su cuarto.

Las autoridades procedieron a realizar su trabajo, trasladando el cuerpo del adulto de la tercera edad al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se procederá a realizarle la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado