Se disminuirá en 8.7% recursos para moderar cambio climático

Se disminuirá en 8.7% recursos para moderar cambio climático Foto especial.

Andrés Manuel López Obrador destinará menos recursos a los que se destinaron este 2021 a la mitigación y adaptación de los efectos del cambio climático.

Se destinarán 66 mil 542 millones de pesos al Anexo 16 Recursos para la Mitigación y Adaptación al Cambio Climático, 8.7% menos a los 70 mil 274 millones de pesos que se aprobaron para atender esta problemática en el país.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/28/esposo-le-da-brutal-golpiza-a-mujer-en-monclova-no-quiso-denunciarlo/

“El gobierno de México ha asumido su responsabilidad con la comunidad internacional en la resolución de los problemas que afectan al planeta, refrendando sus compromisos con los tratados y acuerdos internacionales de los que es miembro, principalmente con la firma del Acuerdo de París en el 2015”.

El cambio climático es uno de los temas que, en los últimos años, ha tomado relevancia por sus devastadores impactos en la población y la naturaleza, analistas coincidieron que, en México, el gasto que se destina al Anexo 16 es escaso para atender la problemática.

NRT México, Cobertura Total 360°