33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Siempre estaré a tu lado: mamá llora tras darle el último adiós a su hijo con COVID-19

“Siempre estaré a tu lado”, declaró entre lágrimas Myriam, una triste madre de familia que tuvo que ver morir a su hijo en sus propios brazos, esto luego de que el joven se contagiara de COVID-19.

La historia de esta mujer se ha vuelto viral alrededor de todo el Internet, pues a más de uno le ha conmovido el corazón el dolor que se percibe a través de una serie de fotografías que tomó en los últimos momentos de vida de su hijo.

Te puede interesar: Jovencita asesinó a su hermanito de 9 años: lo apuñaló mientras veía la televisión

Por medio de las redes sociales, Myriam compartió su caso para concientizar a la población sobre que la pandemia y el Coronavirus son algo real y altamente peligroso, por lo cual las personas no deberían de confiarse y continuar saliendo.

Te puede interesar: Ebrio se ahogó con su propio vómito: mujer encuentra muerto a su esposo en Saltillo

A través de su cuenta personal, la madre de familia explicó que, pese al gran riesgo que existía de que se contagiara, de igual forma ella se arriesgó y entró por voluntad propia al área COVID del hospital en el que tenían a su hijo.

Fue así como Myriam pudo darle el ‘último adiós’ a Iván ‘N’, su pequeño bebé, como solía llamarlo, a quien antes de morir le dijo lo siguiente: “No importa mi edad, no importa la situación, siempre estaré a tu lado”.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE