Su vida será como la de los niños de su edad; mujer mexicana dona riñón a su hijo

Su vida será como la de los niños de su edad; mujer mexicana dona riñón a su hijo Foto especial

Bien dicen que el amor de una madre no conoce fronteras y un claro ejemplo fue el de una mujer de Nuevo León, la cual decidió regalarle un riñón a su hijo; cabe mencionar que la operación es altamente riesgosa, aunque por fortuna esta se logró con éxito.

Médicos especialistas del Hospital General de Zona No. 33 del IMSS en Nuevo León fueron los encargados de realizar la maniobra.

TE PUEDE INTERESAR: “Era muy bueno mi niño”; a José Armando lo atropello un policía borracho y quedó libre

Su vida será como la de los niños de su edad; mujer mexicana dona riñón a su hijo

“Cuando la doctora en urgencias me dijo que sus riñones no funcionaban, que le tenían que hacer una diálisis, imaginé lo peor, que le quedaba muy poca vida”, expresó la madre, quien afirmó que en esos momentos, el miedo se apoderó de ella

Seis meses después, desde la cama 613 del HGZ No. 33 del IMSS, a punto de irse a su casa, Ivonne agradece a todo el equipo de trabajo de esta unidad médica porque una vez que ella, sin miedo alguno, se ofreció como donadora, el personal del hospital implementó rápido el protocolo de trasplante y el 21 de septiembre el joven tuvo en su cuerpo el riñón donado por su madre.

“Estoy muy feliz porque me dicen los médicos que él está muy bien, porque su vida será como la de los jóvenes de su edad, era lo que yo quería”, expresó la donadora Ivonne “N” de 32 años.

“Estoy muy agradecida con todos los médicos, con todo el personal, desde el camillero, la trabajadora social, las enfermeras, todos fueron muy amables y humanitarios, me ayudaron mucho y me apoyaron siempre”, comentó emocionada.