Fallece San Juanita a días 10 de haber sido atacada a balazos por su pareja en Castaños

Fallece San Juanita a días 10 de haber sido atacada a balazos por su pareja en Castaños Foto Especial.

Lo que en un inicio fue una romántica velada entre una pareja de monclovenses terminó convirtiéndose en una tragedia, pues la mujer terminó hospitalizada luego de recibir una brutal paliza.

Esta es la historia de Marithelma Guajardo Leija, quien que la noche de ayer se encontraba pasando una noche muy divertida en compañía de su novio, Luis Misael Peña Garza, con quien vive actualmente en la colonia Estancias de San Juan Bautista en Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Hombre se cuelga en Coahuila por depresión: exesposa no lo dejaba ver a su hija

Según se informó, la mujer de 32 años se encontraba en un restaurante local cuando su pareja se vio afectado por los efectos del alcohol, tras lo cual comenzó a insultarla verbalmente frente al resto de clientes.

Te puede interesar: Degüellan a servidora de la nación; ingresó grave al hospital Amparo Pape de Monclova

Sin embargo, la agresión no finalizó ahí pues tras eso la tomó por la fuerza y la obligó a irse a su casa, en dónde la golpeó fuertemente e inclusive la arrastró por todo el piso de la casa, lo cual le ocasionó múltiples lesiones.

Debido a la gravedad de sus heridas, Marithelma tuvo que ser trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides, desde dónde relató que el presunto motivo que habría llevado a su pareja a golpearla fue un ataque de celos.