AMLO le dirá a adiós a las 'benditas redes sociales' en 2024: 'Cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo'

AMLO le dirá a adiós a las 'benditas redes sociales' en 2024: 'Cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo' Foto especial.

Durante la conferencia matutina, el presidente AMLO señaló que al finalizar su gobierno en septiembre de 2024, “si la gente lo decide en la revocación de mandato”, le dirá adiós por completo a las ‘benditas redes sociales’.

Y es retiro completo (…) Nada, no vuelvo a participar. Cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo. No vuelvo a estar en un acto público, voy a procurar que no me tomen ninguna foto porque entonces sí voy a poder estar totalmente cómodo”.

El mandatario señaló que una vez que concluya su administración descansará de los actos públicos y no volverá a participar en la política.

No hace falta estarse rasurando toda la mañana. Entonces con los árboles, con los pájaros; escribiendo y eso no para publicar cada año, no. Voy a publicar saliendo, a los tres años para no tener nada que ver”.

Asimismo, López Obrador mencionó que terminará su gobierno entregando “buenas cuentas”, además está seguro que su movimiento tiene relevemos generacionales.


“El no quedarnos mucho tiempo, el no sentirnos insustituibles, el no caer en el
necesario, el no decir ‘me falta tiempo para terminar la obra’, el no decir ‘es que solo yo, no hay otro’, eso lo tengo muy claro”, declaró.

Reportera digital: Claudia Flores