30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Asesinan a joven y lo abandonan frente a taller en La Laguna: le balacearon la cabeza

Luego de que presuntamente fuera asesinado con un balazo en la cabeza, un joven fue abandonado al frente de un taller mecánico, causando así el temor y preocupación de la población en general de ‘La Laguna’.

Fue como Bryan Orozco Cardiel que autoridades lograron identificar al hombre de 25 años que se identificó sin vida durante la mañana de ayer, esto gracias al reporte de los vecinos del taller ‘El Wero’.

Te puede interesar: Por error, detienen a posible asesina serial en Coahuila: habría matado a 3 personas

De acuerdo con las versiones declaradas por los denunciantes, fue cerca de las 8:00 de la mañana cuando uno de ellos se despertó y comenzó a caminar por la colonia Francisco Villa Sur, en el municipio de Lerdo, Durango.

Te puede interesar: Lo confundió con un perro: denuncian a mujer por golpear con tubo a niño en Coahuila

Una vez que llegó al cruce de las calles González de la Vega y Benito Juárez vio que había un cuerpo embolsado y envuelto en una sábana, por lo cual solicitó la presencia de las autoridades locales.

Tras esto, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), asó como agentes del Ministerio Público de Lerdo acudieron a la zona, en donde levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la SEMEFO para realizarle la necropsia de ley; extraoficialmente trascendió que el joven recibió un disparo en la cabeza.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE