Brenda siempre volvía con su agresor: su ex esposo casi la asesina en Monclova

Casi degollada fue cómo terminó la monclovense Brenda Sandoval, luego de que su ex esposo casi la asesinará en Monclova: siempre regresaba con su agresor. Foto Especial.

“Va a tomar la decisión de denunciarlo esta vez”, declaró la madre de Brenda Sandoval, joven monclovense que el pasado lunes 27 de septiembre casi fue asesinada a golpes y navajadas por su ex pareja sentimental.

Fue el día de ayer que la progenitora de la lesionada, quien se encuentra actualmente en terapia intermedia en el Hospital Amparo Pape de Benavides la que reveló que esta no es la primera vez que su hija fue víctima de violencia en su relación.

Te puede interesar: Degüellan a servidora de la nación; ingreso grave al hospital Amparo Pape de Monclova

Alejandra Moreno Flores explicó que desde que estaban casados, Othoniel, ex esposo de Brenda, la agredía física y psicológicamente y aunque sí lo denunciaba ante las autoridades, esta se negaba a dejarlo.

“Yo le digo que ya lo haga como madre porque el niño que tienen de 3 años es el que está sufriendo porque ve todo lo que pasa, pero a fin de cuentas, es ella la que va a tomar la decisión de denunciarlo esta vez”, comenzó exponiendo.

Te puede interesar: Tóxico manda a su novia al hospital en Frontera: la apuñaló y golpeó en el estómago

Tras esto, la madre de Brenda reveló que el ataque contra su hija fue un malentendido y que aunque ingresó inicialmente a terapia intensiva debido a la gravedad de sus lesiones, actualmente su salud es mejor.

“La golpeó porque mi hija tuvo un accidente en el trabajo, se cayó y se lastimó la cintura y como le dieron un medicamento muy fuerte se tomó una pastilla y se subió al camión porque ella lo que quería era ya llegar conmigo”, compartió.

Te puede interesar: Busca FGE a agresor de Servidora de la Nación

“Pero se quedó dormida y cuando despertó ya estaba en el parada de camiones donde un conocido de mi yerno la vio y le llamó a él para decirle que ella estaba ahí, y pues mi yerno malinterpretó todo”, agregó Moreno Flores.

Actualmente, Brenda Sandoval, quien trabajaba como Servidora de la Nación, se encuentra luchando por su vida en el Hospital Amparo Pape, desde dónde se aferra a la vida por el amor que le tiene a sus cuatro hijos.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado