"Como madre me dolió verla golpeada, sabía que tenía que protegerla": Catalina García, resguardado y protegió a jovencita secuestrada EXCLUSIVA

La noche del martes 28 de septiembre una jovencita salió huyendo de un domicilio ubicado en la colonia Americana de Frontera, quien por dos días permanecía secuestrada por su pareja, atada a una silla, siendo golpeada constantemente.

Al salir huyendo llego hasta la Miscelánea Madero, siendo recibida por Catalina García Sandoval, la señora catalina mencionó que al verla golpeada, solo pensó en protegerla, pues como madre le dolió verla golpeada, asustada y llorando.

Le prestó un teléfono a la jovencita para que se comunicara con su mamá, y al dar parte a las autoridades para su resguardo.

La señora Caty García, aseguró que para quienes son madres, les duele ver que la violencia sigue persistiendo, y como más jovencitas son víctimas de violencia maltrato violación y muerte, por lo que no dudó en ayudar la jovencita que llego hasta las puertas de su negocio.

No es la primera vez que Catalina ayuda a una mujer que huye de las agresiones, y menciona que sus puertas siempre están abiertas para seguir a poyando a las mujeres víctimas de violencia en Frontera Coahuila.

La violencia será siempre los últimos recursos de la persona estúpida e incapaz, pues el miedo de la mujer a la violencia del hombre, será superado solo por el miedo del hombre a una mujer que decidió dejar de tener miedo.