Deja AHMSA a proveedores locales a su suerte

Deja AHMSA a proveedores locales a su suerte Foto: Especial

Altos Hornos de México continúan sin responder por los adeudos millonarios a sus proveedores locales, generando inestabilidad económica a la región centro, informó el presidente de Canaco Monclova Arturo Valdez Pérez.

El líder de los comerciantes comentó que lamentablemente hasta este momento continúan sin recibir alguna información oficial por parte de los representantes de la empresa entorno a la situación en la que se encuentran.

Señaló que la información que se ha ventilado en los medios es que están incrementando su producción, además que el precio del acero se encuentra en su mejor momento, pero eso no se ha visto reflejado en pago de los proveedores locales que tienen facturas por liquidar.

Indicó que también han escuchado que el Presidente de AHMSA, Alonso Ancira pagará los primeros 50 millones de dólares al Gobierno Federal, pero no dicen nada del pago a los proveedores locales.

Dijo que esta situación continúa ocasionando severos problemas económicos para decenas de empresas que esperan esos recursos para poder cumplir con sus propios compromisos.