22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Depresión lleva a niña de 11 años a empastillarse en Saltillo: ya no quería vivir

A sus tan solo 11 años de edad, una niña coahuilense aseveró sentirse demasiado deprimida, por lo cual tomó la decisión quitarse la vida, ingiriendo una gran cantidad de pastillas con tal de acabar con su sufrimiento.

La jovencita afectada fue identificada como Melina ‘N’, quien durante la madrugada de ayer fue sorprendida por su madre momentos después de que ingiriera decenas de tabletas de medicamento para el riñón.

Te puede interesar: Brenda siempre volvía con su agresor: su ex esposo casi la asesina en Monclova

De acuerdo a la versión compartida por la mamá de la afectada, ambas se encontraban durmiendo al interior de su casa cuando comenzó a escuchar que su hija continuamente acudía al baño, por lo cual se levantó y decidió preguntarle si se encontraba bien de salud.

Tras esto, la menor se atrevió a confesar que había querido suicidarse pero, en un intento por mantener su vida ella deseaba vomitar las pastillas, aunque sus esfuerzos no estaban dando frutos, por lo que rápidamente se le trasladó a la Clínica 89 del IMSS, ubicada en Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Degüellan a servidora de la nación; ingreso grave al hospital Amparo Pape de Monclova

Una vez ahí, el personal de salud pidió que se le trasladará a la Clínica 1 del Seguro Social, en donde pese a que la niña de 11 años presentaba una fuerte intoxicación, logró recibir un lavado de estómago.

Gracias a tal procedimiento, Melina fue salvada y actualmente se encuentra fuera de riesgo de morir, aunque al revelarse que esta no era la primera ocasión en la que intentaba suicidarse, se procedió a canalizarla al Cesame, en donde se espera que reciba atención psiquiátrica.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE