29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Descuelgan de un árbol policías a suicida desempleado; logran salvarlo

La falta de empleo y el estar bajo los influjos de estupefacientes, hicieron que un joven de 24 años intentara quitarse la vida al colgarse de un árbol.

Se identificó al suicida como Manuel “N”, quien llegó hasta la Colonia Del Bosque la noche del miércoles y comenzó a insultar a los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: Lo confundió con un perro: denuncian a mujer por golpear con tubo a niño en Coahuila

Luego de varios minutos de estar agrediendo verbalmente a los que se cruzaban en su camino, llegó hasta un árbol que se encuentra en las calles Antonio Rosales y Francisco Naranjo en el sector mencionado.

Una vez ahí, subió a una piedra para colocar un lazo al árbol y morir ahorcado, por lo que se lanzó al aire justo cuando circulaban por el lugar las patrullas de la preventiva municipal M-1500 y la M-14139.

Al darse cuenta de lo que ocurría, los oficiales de inmediato descendieron de las unidades para descolgar a Manuel que ya pendía de la rama de un árbol y lograron salvarlo de morir.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO cuestiona marcha feminista: ‘¿Qué es eso que golpeen a mujeres policías?, eso me da desconfianza’

El joven desempleado de 24 años fue llevado hasta el Hospital Universitario, donde su estado de salud se reporta delicado, ya que a pesar de ser descolgado con vida, aún así resultó con lesiones por los minutos que estuvo colgado de la soga del árbol en la Colonia Del Bosque. 

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE