22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detienen a baterista de La Zenda Norteña; abusó de una menor de edad

El baterista de la agrupación La Zenda Norteña, de Eagle Pass, Siobhan Jahziel Mata Castillo, de 33 años de edad, fue detenido por presunto abuso sexual; el hombre fue denunciado después de que una madre de familia lo acusara de haber violado a su hija, se destacó que es menor de edad, pero no se especifico la edad de la afectada.

La afectada le señaló a sus padres que fue el pasado 11 de septiembre que el baterista, un hombre de 33 años, abusó sexualmente de ella en la cuadra 1000 de N Knox, la menor identificó a su agresor como el baterista de la agrupación La Zenda Norteña.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer agredió a niño de 9 años en Coahuila: Le pegó con un tubo en el estómago

Siobhan fue detenido por las autoridades el pasado 20 de septiembre, 10 días después de que los padres de la menor afectada interpusieran una denuncia en su contra; las autoridades seguirán investigando el caso para determinar la presunta responsabilidad de Mata Castillo.

A través de redes sociales los fans de la agrupación se han mostrado escépticos respecto al tema e incluso han señalado a la menor de edad de ser quien ‘provocó’ el abuso, ignorando la gravedad de la acusación y de culpar a la víctima.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE