22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Doña María perdió su casa; enferma de Covid, solo quiere que se la regresen ‘en lo que se muere’

Una mujer detalló la triste realidad que vive después de que los hijos de los dueños de la casa en la que ha vivido los últimos 40 años decidieran sacarla casi a patadas y se quedara en la calle, la mujer, quien padece Covid-19 desconoce los motivos por los que decidieron quitarle su hogar, pues nunca ha fallado con la renta.

La señora María Bernarda, de 85 años de edad, relató la lamentable situación que vive desde los últimos días, cuando sus renteros, hijos del matrimonio que le rentó la casa durante 40 años, llegaron a las 6 de la mañana a su casa, junto con un actuario, para sacar sus cosas de la casa y sacarla a ella, la mujer les pidió que no la sacaran, pues está enferma de Covid, pero eso no sirvió.

TE PUEDE INTERESAR: Said asesinó a la maestra Albina en La Laguna; entró a su casa para robar y terminó con su vida

María vive fuera de la casa, en la colonia Dolores, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, y lidia con su enfermedad: “Aquí me he dormido, la primera noche el desalojo nos prestaron una casita de campaña, chiquita, nada mas que ya se la llevaron. Bendito Dios me han ayudado, hasta con medicina para amenizar la enfermedad”.

La mujer, quien solo cuenta con la compañía de su hija, también enferma de Covid, quiere regresar al que ha sido su hogar por décadas: “Que me regresen a mi casa, ahí en lo que me muero, así con esta enfermedad no creo que dure mucho, que me regresen a mi hogar”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE