16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Lo confundió con un perro: denuncian a mujer por golpear con tubo a niño en Coahuila

Al confundirlo con un par de perros callejeros, una mujer coahuilense terminó golpeando en repetidas ocasiones a un niño de tan solo 9 años de edad, el cual tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Fue como Carmen ‘N’ que autoridades lograron identificar a la mujer que el pasado lunes 27 de septiembre agredió al menor de edad, quien se encontraba paseando frente a su casa cuando fue repentinamente agredido.

Te puede interesar: Por error, detienen a posible asesina serial en Coahuila: habría matado a 3 personas

De acuerdo a la información compartida, el pequeño Andrés Guadalupe ‘N’ recibió contundentes y repetidos golpes con un tubo, el cual la señalada utiliza comúnmente para espantar a los canes que intentan entrar a su casa.

Te puede interesar: Depresión lleva a niña de 11 años a empastillarse en Saltillo: ya no quería vivir

Una situación de este tipo se presentó a inicios de semana en su domicilio, ubicado en la colonia Hidalgo de Piedras Negras, Coahuila, aunque lamentablemente mientras Carmen intentaba ahuyentar a los perros, terminó por golpear al niño.

Tras esto, el lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital Salvador Chavarría en donde se le brindó atención médica; fue finalmente el día de ayer cuando Andrés salió de la clínica y, junto a su madre, procedió a formalizar una denuncia contra la mujer, bajo el concepto de agresión contra menor de edad.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE