Los Dos Carnales llegaron al estadio de los Dodgers en Los Ángeles: Interpretaron 'El Envidioso'

Los Dos Carnales llegaron al estadio de los Dodgers en Los Ángeles: Interpretaron 'El Envidioso' Foto Especial.

Los Dos Carnales, dúo originario de San Pedro, Coahuila, fueron invitados por el jugador Julio Urías, lanzador mexicano, para presentar uno de sus más grandes éxitos en el estadio de Los Dodgers en Los Ángeles, California: Los cantantes firmaron una guitarra para Julio antes del enfrentamiento entre el equipo de casa y los San Diego Padres.

A través de sus redes sociales Los Dos Carnales, el dúo conformado por los coahuilenses Imanol y Poncho Quesada, compartieron su alegría por haber podido atravesar fronteras con sus canciones, y estar presentándose en uno de los estadios más importantes de Estados Unidos, donde tuvieron la oportunidad de presentar su canción ‘El Envidioso’.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Edén Muñoz manda a volar a Calibre 50! Tras 11 años de éxito, envidias provocan la salida del vocalista

En la publicación que realizaron en su cuenta oficial de Instagram, Los Dos Carnales agradecieron la invitación y señalaron el buen trabajo del jugador Julio: “México en la casa una vez más. Felicidades a nuestro amigo Julio Urías, éxito siempre en tu carrera, igual el agradecimiento a Los Dodgers, gracias por la invitación. ¡Viva México!”

La publicación rápidamente se llenó de felicitaciones para los cantantes de La Laguna y el reconocimiento del público; cabe destacar que el dúo fue nominado en los Latin Grammy Music Award en dos categorías; Mejor álbum de música norteña con su producción discográfica ‘Al estilo ranchero’ y mejor canción regional con ‘Tuyo y mio’ en colaboración con Camilo.

Redactora Digital: Nayely Mederes