27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Mauricio Sulaimán lamenta el encontronazo entre Canelo y Caleb Plant

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, lamenta el altercado entre Saúl Canelo Álvarez y el boxeador Caleb Plant de hace una semana en la presentación de la pelea que tendrán el próximo seis de noviembre

“Es reprobable, es peligroso”, advirtió el titular del organismo boxístico. “Esto no debe existir porque se pone en riesgo la integridad física de los boxeadores, la pelea en sí misma y la seguridad de los que están alrededor. Existe un código de ética y los organizadores deberían tener más cuidado”.
 

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/09/22/a-mi-madre-no-la-mete-aqui-dijo-canelo-alvarez/

Acentuó que este percance no era necesario ya que el mexicano atraviesa por su mejor momento y el interés por la pelea contra Caleb, en el cual pretende quitarle el fajín de la Federación Internacional de Boxeo, se da de forma natural.

Sulaimán, quien participó este martes en una entrega de reconocimientos a policías de la Ciudad de México que realizaron gestas contra la delincuencia, además de hacer entrega al policía segundo Alberto Alacrán Ruiz el cinturón de campeón latinoamericano de peso ligero, anticipo que la disputa de Álvarez  abarcara de nuevo la atención del mundo del boxeo. “El Canelo no rehúye ningún reto y quiere seguir haciendo historia”.

NRT México, Cobertura Total 360°
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE