'Me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante': Inés Gómez Mont dice tener miedo por orden de aprehensión

'Me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante': Inés Gómez Mont dice tener miedo por orden de aprehensión Foto especial.

La polémica conductora, Inés Gómez Mont, señaló que nunca en su vida ha recibido 3 mil millones de pesos por concepto de contratos públicos. Cabe mencionar que Gómez Mont y su esposo, son investigados por las autoridades tras ser acusados de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

A través de su cuenta de Instagram, Monto público un comunicado donde señaló que guardo silencio por unos días para entender las acusaciones en su contra y centrarse en formar una defensa.

A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito”, señaló, al tiempo que negó haberse beneficiado de dos contratos públicos por 3 mil millones de pesos o pertenecer a la delincuencia organizada.


La conductora aseguró que todo lo que se le imputa es falso, también resaltó que la estaban poniendo al nivel de un narcotraficante o terrorista, para luego señalar que tenía miedo de la orden de aprehensión en su contra pues acusó que se trataba de un caso fabricado.

Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”.

Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado”.

Para finalizar, puntualizó que ya no podía seguir guardando silencio y seguiría trabajando con su equipo legal para defenderse. También agradeció las muestras de apoyo para ella y su familia.