Miren cómo quedó mi hijo: pitbull intentó comerse a niño en su fiesta de cumpleaños

El pequeño niño de 9 años no pudo celebrar su cumpleaños, pues su perro intentó comérselo frente a todos sus invitados: casi pierde su brazo derecho. Foto Especial.

“Miren cómo quedó mi hijo”, publicó en Facebook un padre de familia, quien a través de la red social expuso que su pequeño de tan solo 9 años de edad fue brutalmente atacado por el perro de la familia.

Fue por medio de la ya mencionada plataforma que Carlos Pla advirtió al resto de personas que tienen en sus casas a perros de dicha raza, ya que aunque su hijo tenía años conviviendo con el animal, de igual forma este lo agredió.

Te puede interesar: Perro intentó comerse a niño de 3 años; le deformó la cara a mordidas a su dueño

Según relató el hombre, el pasado sábado 25 de septiembre él y sus seres queridos se encontraban celebrando el cumpleaños número 9 de su hijo, cuando este comenzó a jugar con el can.

Te puede interesar: Asesinan a joven y lo abandonan frente a taller en La Laguna: le balacearon la cabeza

Lamentablemente, el pitbull se enojó repentinamente y terminó mordiéndolo frente a todos, causando un gran terror ya que intentó atacarlo en el cuello, aunque el niño se movió y la lesión fue en su hombro.

“Dejo en CLARO que la culpa es de los dueños no del animal… pero no podes tener un cumple de niños con un pitbull suelto, miren como quedó mi hijo”, expuso en la red social, tras especificar que el menor tuvo que recibir 60 puntadas para evitar perder su brazo derecho.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado