32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

MORENA fortalece campaña para elección presidencial: oposición sigue sin rumbo

Con el paso de cada mes, MORENA está cada vez más cerca de ganar nuevamente la elección presidencial en el 2024, así lo aseveró el periodista, Enrique Quintana en su más reciente publicación.

El columnista de El Financiero expuso nuevamente que la oposición de la autodenominada ‘Cuarta Transformación (4T)’ parece no tener ningún rumbo respecto a su estrategia y campaña a seguir en cuanto a dicho proceso electoral.

Te puede interesar: Morena se perfila a ganar la elección presidencial 2024: la oposición, sin rumbo

“El presidente López Obrador y quienes han levantado la mano en Morena, siguen moviéndose para fortalecer una posible candidatura presidencial para 2024”, expuso el mexicano tras dar a conocer que tanto Claudia Sheinbaum, como Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal se reunieron el día de ayer.

“Al observar este juego en el tablero, uno podría pensar que quienes están interesados en que MORENA no siga en el poder, ya también están trabajando fuertemente para ponerles un freno (…) Sin embargo, ese proceso no parece estar ocurriendo”, agregó.

Te puede interesar: Ya hay favoritos para ser Presidente de México; Sheinbaum, Alfaro, Anaya y Osorio: Forbes

Quintana reiteró que la oposición de la 4T continúa sin fijar a un candidato único que represente a los cuatro partidos que se han unido contra Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), e inclusive señaló que parecen solo esperar que la gente no vote por sus contrarios.

“La única oportunidad que veo para la oposición es que, en un plazo breve, logre construir una candidatura única y que sobre ella pueda desarrollar una narrativa que compita con la que AMLO ha construido a lo largo de muchos años. Por eso es que cada mes que transcurre sin que ello suceda, es un mes que gana el gobierno en su estrategia para repetir en el poder en 2024”, finalizó exponiendo el columnista.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE