Mujer casi muere a manos de su hijo: intentó quemarla viva en Piedras Negras

Con mucho miedo y tristeza, Lorena entregó a su hijo de 20 años a las autoridades, pues este intentó quemarla viva en su casa. Foto Especial.

Una mujer coahuilense estuvo a punto de morir luego de que su propio hijo intentará asesinarla al interior de la casa en la que ambos habitaban: Lourdes casi fue bañada en gasolina y quemada viva.

De acuerdo con la información presentada hasta el momento, fue como Mario ‘N’ que se logró identificar al jovencito de tan solo 20 años de edad que la mañana de este miércoles 29 de septiembre fue detenido.

Te puede interesar: Perro intentó comerse a niño de 3 años; le deformó la cara a mordidas a su dueño

Fue hace algunas horas que la progenitora del señalado solicitó la ayuda de las autoridades, pues reveló que su hijo había intentado bañarla en gasolina, tras lo cual aseveró que le prendería fuego aunque siguiera viva.

Aunque estaba muy alarmada, Lourdes ‘N’, de 38 años, logró pedir ayuda de los elementos policiacos de Piedras Negras, Coahuila, quienes afortunadamente arribaron al domicilio indicado a tiempo y procedieron a detener al joven, quien ya se encuentra en las celdas del Ministerio Público.  

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado