31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer dividió a sus amigos por su color de piel el día de su boda; organizador la expuso en TikTok

A través de la plataforma de TikTok, un hombre compartió uno de los actos mas whitexicans que le tocó vivir, el joven, quien se dedica a organizar bodas, relató el incomodo momento que pasó al darse cuenta de que la mujer a la que se estaba organizando la boda, dividió a sus invitados por su color de piel.

A través de la plataforma de videos cortos TikTok, un joven compartió una historia que demostró el racismo de una mujer ‘ de la alta sociedad’, la mujer dividió a sus amigos por su color de piel, poniendo a los de tes blanca juntos, a los morenos en otro lado, y a las personas con tes más oscura en otro lugar; pese a que durante la planeación no se percató de esto, el día de la boda vio claramente la separación.

TE PUEDE INTERESAR: Fotógrafa eliminó las fotos de la boda de su amigo: No le ofrecieron ni un vaso de agua en el evento

El hombre, Peraki Soto, compartió la historia, y aunque señaló que la mujer, quien pertenece a una clase socioeconómica privilegiada nunca fue grosera con él, si demostró su racismo al acomodar a sus amistades por su color de piel.

“Tenía tres post-its; blancos, amarillos y negros, ella puso su selección de aquí puros negros, aquí puros blancos, y aquí puros amarillos, al llegar el día de la boda el área de blancos era de pura blanca, el de amarillos de morenitos, y el área negra era la de los más morenos, así dividió a sus amigos el día de su boda. Ese día dije; que whitexican o racista es”.

@perakisotoe

##pegar un video de @aaaraiza ##anecdota ##anecdotas ##locuentoentiktok ##storytime

♬ sonido original – Peraki Soto
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE