21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer falleció tras ritual para limpiar sus impurezas: Se acercó demasiado al fuego

Una mujer perdió la vida tras ser parte de un ritual para limpiar sus impurezas; la víctima se baño en alcohol y en azufre y por accidente terminó prendiéndose en llamas después de por accidente después de que se acercara demasiado al fuego; debido a las sustancias altamente inflamables en su cuerpo, el fuego rápidamente se extendió por sus extremidades.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de septiembre en Colombia; la joven se encontraba en casa de su abuela cuando comenzó a realizar un ritual para ‘limpiar sus impurezas’, sin embargo, el presunto ritual se salió de control y terminó con su vida debido a la gravedad de las quemaduras.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre falleció la intentar rescatar a su colega; las olas los arrastraron

Daniela Andrea Arbeláez falleció tras rociarse las sustancias altamente inflamables al cuerpo y acercarse demasiado al fuego; primero las llamas subieron por su pierna y al intentar apagarlas no consiguió más que hacer que su otra pierna también se encontrara ardiendo, al final todo su cuerpo estuvo cubierto de llamas.

El accidente, ocurrido en la zona rural de Sopetrán, Occidente antioqueño, aunque lograron trasladar a la joven al hospital San Juan de Dios, de Santa Fé, falleció pasados los días debido a las heridas causadas por el fuego.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE