No contestan: denuncian a abuelitos por robarse a su nieto de 11 años en Sabinas

El pequeño Braulio Ulises López fue visto por última vez junto a sus abuelitos: su papá los denunció por presuntamente haberse robado a su hijo de 11 años. Foto Facebook.

Muy desesperado es cómo se encuentra actualmente un padre de familia coahuilense, pues desde la tarde de ayer no tiene conocimiento alguno sobre el paradero de su hijo y teme que este se encuentre en riesgo.

Fue como Braulio Ulises López López que se logró identificar  al menor de edad, quien a sus tan solo 11 años ha sido privado de su libertad, según aseveró su progenitor, Ulises Rodolfo López Salazar.

Te puede interesar: Hombre se cuelga en Coahuila por depresión: exesposa no lo dejaba ver a su hija

De acuerdo con la versión compartida por el papá de la víctima, tras llegar a su casa después del trabajo este no encontró a su hijo por ningún lado, por lo que procedió a ver las cámaras de vigilancia de su domicilio, ubicado en el municipio de Sabinas, Coahuila.

En ellas, relató, se lograba observar a su hijo Braulio atendiendo una llamada desde su celular, esto alrededor de las 3:00 de la tarde, tras lo cual se le ve salir de su casa para subirse a un automóvil Ford Focus color rojo.

Ulises Rodolfo aseveró que dicho vehículo le pertenece a los abuelos del menor, el Dr. Joel López (ex director del IMSS en la Clínica 24 de Nueva Rosita) y su esposa Luz Elena, a quienes rápidamente les marcó pero no obtuvo respuesta alguna.

Te puede interesar: Prefería morir a vivir sin su novio: jovencita se empastilló en Piedras Negras tras ruptura amorosa

“Mi hijo cuenta con teléfono celular y tras llegar a la casa y observar las cámaras le marqué pero cancelaron la llamada y luego me bloquearon, de igual forma le marqué a los abuelos, los cuales tampoco me contestaron las llamadas”, explicó el padre de familia.

Al momento, el pequeño Braulio Ulises López ya está siendo buscado por la Fiscalía General del Estado; por su parte, sus dos abuelitos ya cuentan con una denuncia por el delito de sustracción de menores.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado