'¡No sabía que estaba embarazada!': joven de 20 años mató a su bebito durante el parto; se desmayó y le cayó encima

'¡No sabía que estaba embarazada!': joven de 20 años mató a su bebito durante el parto; se desmayó y le cayó encima Foto especial.

Una joven de tan solo 20 años de edad acabó con la vida de su propio bebito durante el labor de parto, pues al desconocer que estaba embarazada, dio a luz en un baño pero se desmayó y cayó sobre el menor.

La información señala que la madre corrió al baño de su casa luego de sentir fuertes dolores en el abdomen; sin embargo, la joven desconocía que estaba en trabajo de parto pues estaba esperando un bebé.

Después de intensos dolores, la chica fue consumida por el pánico terminando desmayándose, perdiendo el control de su cuerpo y cayendo encima del recién nacido, quien murió al instante.

Al cabo de unos momentos, la joven reaccionó en medio de una horrible escena de terror, pues en el suelo estaba el cuerpo de su hijito aplastado, ya sin vida. Rápidamente tomó el cadáver de su bebé, lo abrazó y salió de su casa.

Confundida y asustada por lo ocurrido, la chica identificada como Lisa dejó el cuerpecito entre unos arbustos cerca de su domicilio, pero unos perros callejeros lo encontraron y alarmaron a los vecinos. La joven y sus padres fueron arrestados en Portsmouth, Inglaterra.

Reportera digital: Claudia Flores