31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Perro intentó comerse a niño de 3 años; le deformó la cara a mordidas a su dueño

Debatiéndose entre la vida y la muerte es cómo se encuentra actualmente un pequeño de tan solo 3 años de edad, el cual fue brutalmente atacado a mordidas por su propio perro, el cual intentó comérselo.

De acuerdo a la información compartida por los padres del menor, este se encontraba jugando en su cuarto junto al animal, el cual siempre había sido muy alegre e hiperactivo, cuando repentinamente lo atacó.

Te puede interesar: Asesinan a joven y lo abandonan frente a taller en La Laguna: le balacearon la cabeza

Al borde del llanto y entre sollozos, la mamá del afectado narró que las mordidas del animal fueron muy repentinas y que, del shock, no logró ayudarlo hasta segundos después, aunque lamentablemente tardó un tiempo en separar a su hijo del perro.

Te puede interesar: Lo confundió con un perro: denuncian a mujer por golpear con tubo a niño en Coahuila

Tras esto, la mujer pidió la ayuda de un grupo de paramédicos, quienes al arribar al lugar trasladaron al menor al Hospital Materno Infantil ubicado en el municipio de Humahuaca, Jujuy, provincia ubicada en Argentina.

Luego de que fuera atendido, los médicos reportaron que el niño tenía severas lesiones en su rostro, provocadas por las mordidas del animal, las cuales le deformaron la cara, por lo cual su diagnostico no es muy bueno aunque se continúa luchando por su vida; fue reportado como grave.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE