25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Por ladrona, le quitan su bebé a joven de Monclova: intentó robar supermercado

Una joven madre de familia perdió a su hijo luego de que este le fuera retirado por autoridades de la PRONNIF, quienes procedieron a cuidarlo después de que la mujer fuera detenida por intentar robar un supermercado local.

Fue como Ingrid Sofía Leija Puente que se logró identificar a la mujer de tan solo 22 años de edad, quien alrededor de las 10:20 de la noche de ayer fue interceptada por guardias de una tienda ya que esta intentó huir del lugar sin pagar.

Te puede interesar: Depresión lleva a niña de 11 años a empastillarse en Saltillo: ya no quería vivir

Una vez que se procedió a revisar a la joven, se encontraron entre sus pertenencias un jamón, un jugo así como otros productos, por lo cual se procedió a intentar detenerla, momento en el que ella usó a su bebé de ‘escudo’ para evitar que la trasladarán a las celdas municipales.

Te puede interesar: Brenda siempre volvía con su agresor: su ex esposo casi la asesina en Monclova

La madre de familia argumentaba que no podrían privarla de su libertad pues su hijo se quedaría solo, por lo cual se solicitó la presencia de las autoridades de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) quienes procedieron a cuidar al menor.

Al ver que era inminente su detención, Ingrid Sofía accedió a pagar los 300 pesos que costaban los productos que intentó hurtar, por lo que se le permitió no ser consignada, aunque su bebé de igual forma se encuentra con las autoridades, quienes ya realizan una investigación en torno a él.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE