20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Premia Morena a colaborador que llamo ‘imbécil’ y ‘una gran imbécil’ a AMLO y a su mujer

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller alertó a la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, sobre el nombramiento de un funcionario estatal que, en febrero de 2020, se habría referido al Presidente Andrés Manuel López Obrador como “un imbécil” y a ella como “una gran imbécil“.

Tras conocer que Pino Castilla ocuparía la dirección del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de Campeche, Gutiérrez Müller puso el grito en el cielo y reclamó a la gobernadora tal nombramiento y recordó los insultos lanzados a ella y a su marido en febrero del 2020 por el ahora colaborador de Layda Sansores.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/09/29/no-descartan-solicitar-un-credito-de-hasta-800-millones-para-coahuila-tras-recortes-presupuestales/

En redes sociales, la gobernadora escribió, al lado de una fotografía de Pino Castilla: Con capacidad y convicción vamos a servirle a la ciudadanía para hacer de Campeche un mejor estado.

“Los usuarios atribuyen a Pino Castilla un mensaje de Facebook, que posteriormente habría sido borrado, en el que aparece una foto de Gutiérrez Müller, un cartel convocando al paro de mujeres y la frase: “Detrás de un imbécil, una gran imbécil”.

La historiadora reaccionó a una de las publicaciones y etiquetó a la Gobernadora de Campeche, a quién envió un mensaje: Ojo, Layda Sansores, en clara advertencia para que aparte del cargo al recién nombrado funcionario estatal.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE