Los cuerpos ya fueron reclamados por sus familiares.

Los cuerpos ya fueron reclamados por sus familiares. FOTO ESPECIAL.

Los cuerpos de los jornaleros Juan Paulo López de 26 años y uno más de apellido Méndez fueron reclamados por sus familiares, luego de que les avisaron por parte de las autoridades en Coahuila los decesos tras una riña en la que uno de sus contrincantes roció gasolina en el tejaban que usaban como dormitorio, lo que provocó que murieran quemados.

La tragedia ocurrió la madrugada del pasado domingo en el Rancho Parras El Alto cuando al menos 10 personas que provienen de diferentes estados del sur de México que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, terminaron enfrascados en una discusión, lo que dio origen a esta riña.

TE PUEDE INTERESAR: Volcadura sobre la 57 deja graves a dos hombres: luchan por su vida desde Sabinas

De los golpes siguieron los machetazos y posteriormente, uno de los involucrados roció gasolina en el tejaban donde estaban sus compañeros de trabajo, por lo que las llamas se propagaron rápidamente.

El fuego alcanzó a dos personas se quemaron vivas hasta morir, mientras que otras seis resultaron con lesiones graves.

TE PUEDE INTERESAR: Por error, detienen a posible asesina serial en Coahuila: habría matado a 3 personas

El pasado lunes cuando se presentó Oscar Miguel Méndez para recoger el cuerpo de su hermano y sepultarlo en Veracruz, mientras que el martes llegó al Ministerio Público la hermana de Juan Paulo López de 26 años, quien también falleció calcinado.

Cabe señalar que estaba a punto de irse a la fosa común, ya que estaba por vencerse el tiempo limite para reclamarlo, pero la demora se debió a que la familia del jornalero no contaba con los recursos para trasladarse desde el sur de inmediato a Saltillo una vez que les informaron del fallecimiento 

Al momento hay cerca de diez personas detenidas como presuntos imputados en investigación.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°