27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Said asesinó a la maestra Albina en La Laguna; entró a su casa para robar y terminó con su vida

La maestra Albina Zavala fue encontrada sin vida en su casa el pasado 10 de septiembre; familiares de la mujer arribaron a su domicilio, preocupados porque no habían tenido contacto con ella en todo el día, y se encontraron con la terrible escena; el cuerpo de la mujer estaba tenido sobre un charco de sangre en la sala de su casa.

La maestra Albina, con domicilio en el fraccionamiento San Antonio, en Gómez Palacio, fue asesinada el 10 de septiembre, según los reportes forenses, la profesora murió tras recibir varias puñaladas en el abdomen; a casi 20 días de su homicidio, las autoridades realizaron la captura del presunto culpable.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a detenidos por atentado de regalo-bomba en Salamanca, Guanajuato

La Fiscalía General del Estado de Durango realizo la detención de Said ‘N’, presunto asesino de la profesora Albina Zavala; el hombre fue vinculado a proceso por el delito cometido el pasado 10 de septiembre.

Según narró un vecino de la profesora Albina, Said intentó venderle dos computadoras que robó de la casa de la mujer después de cometer el crimen; por lo que la Fiscalía pudo ubicarlo rápidamente y señalarlo como el presunto homicida.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE