San Buenaventura desarrolla el curso presencial de Pequeñas Industrias

San Buenaventura desarrolla el curso presencial de Pequeñas Industrias ESPECIAL

Misión Cultural 168 en coordinación con el DIF municipal de San Buenaventura desarrollan el curso presencial de Pequeñas Industrias y esta mañana se preparó un dulce de Palanqueta a base de cacahuate natural.

La maestra Myrna Pérez agradeció a las asistentes por ser parte de este nuevo taller que tiene como finalidad incentivar la generación de empleos entre familias de San Buenaventura en artes culinarias.

Temas y clases

• Dulcería tradicional

• Repostería

• Decoración básica de pasteles

• Conservas (almíbar y mermeladas)

Los asistentes han aprovechado de forma muy productiva las clases y en próximos módulos podrán preparar pasteles y repostería fina, además de la decoración en sus presentaciones.

“Es el primer curso presencial que se brinda desde el inicio de la pandemia, ya que eran muy solicitados por los habitantes que han visto beneficios directos al aprender y practicar en la panadería ubicada atrás del edificio del DIF que fue rehabilitada por esta administración y cuenta con todas las herramientas como hornos, mesa de trabajo, estufa, congelador y las vajillas, moldes o batidoras necesarias” externo la maestra Myrna Pérez.