¿Se acabó el amor? Hombre le exige el divorcio a su esposa por no bañarse todos los días

Tras recibir la petición del divorcio por no bañarse, la mujer decidió demandar a su esposo por discriminación: el caso continúa abierto. Foto Especial.

El hecho de que una mujer se niega a bañarse todos los días llevó a su esposo a exigirle el divorcio, pues aseveró que no puede estar junto a una persona tan sucia, sin embargo, esta decidió denunciarlo por tal aseveración.

Aunque parece falso, este caso es totalmente verídico y se volvió viral en los últimos días debido a lo irónico que suena, ya que suena muy irreal que un sujeto decida poner fin a su matrimonio por tal motivo.

Te puede interesar: Perro intentó comerse a niño de 3 años; le deformó la cara a mordidas a su dueño

Actualmente, no se cuenta con las identidades de los dos involucrados, sin embargo este suceso tuvo lugar en Aligarh, Uttar Pradesh, ubicado en la India, en donde la Célula de Protección de Mujeres ya se está encargando del caso.

Y es que, luego de que su marido le exigiera el divorcio, la mujer lo denunció por discriminación ante la ya mencionada organización, la cual está trabajando para intentar evitar la disolución de esta pareja.

Te puede interesar: Asesinan a joven y lo abandonan frente a taller en La Laguna: le balacearon la cabeza

“El hombre, durante el asesoramiento, nos dijo repetida y firmemente que quiere terminar los términos con la mujer. También nos dio una solicitud para que lo ayudemos a divorciarse de su esposa, ya que ella no se baña todos los días. El hombre en su petición declaró que todos los días comenzaba una disputa verbal entre el dúo después de que él le pedía a su esposa que se bañara”, se expuso.

Aunque al momento el divorcio no ha sido concedido, ambas partes aseguran llegar hasta las últimas consecuencias con tal de ya no estar más tiempo juntos, ya que además de pelear por no bañarse, tienen muchos otros problemas entre sí.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado