27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Tóxico secuestró y apuñaló a su novia en Frontera: la mandó al hospital tras golpearla

Un joven fronterense terminó mandando al hospital a su novia durante la noche de ayer, esto luego de que sufriera un ataque de ira y golpeará brutalmente en el estómago a su pareja sentimental.

Fue como Lizeth Abigail Pérez Castro que se logró identificar a la jovencita lesionada, quien según trascendió tuvo que ser ingresada bajo el carácter de urgencia en el hospital municipal de Frontera, Coahuila.

Te puede interesar: Hombre se cuelga en Coahuila por depresión: exesposa no lo dejaba ver a su hija

De acuerdo a la versión compartida por las autoridades, la afectada se encontraba pasando la noche junto a su novio, Roberto Carlos Loredo, al interior de su casa, ubicada en la colonia Zona Centro de la ya mencionada ciudad.

Te puede interesar: No contestan: denuncian a abuelitos por robarse a su nieto de 11 años en Sabinas

Lizeth narró que, alrededor de las 9:30 su pareja se comenzó a volver violento con ella y procedió a golpearla en repetidas ocasiones en el vientre, e inclusive a lesionarla con un cuchillo, tras lo cual se dio a la fuga, momento que la joven aprovechó y utilizó para llamar a los paramédicos de Bomberos Frontera.

Los elementos fueron quienes la trasladaron a la clínica hospitalaria, en donde se le brindaron primeros auxilios y se decidió dejarla internada debido a la consideración de sus lesiones; al momento, se desconoce el avance de su salud.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE