29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Volcadura sobre la 57 deja graves a dos hombres: luchan por su vida desde Sabinas

Dos hombres lesionados de gravedad fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial, el cual tuvo lugar la tarde de ayer sobre el kilómetro 52 de la Carretera Federal 57, en el tramo Sabinas – Monclova.

Fue como Édgar Rivera que se logró identificar a uno de los afectados, quien era la persona que estaba conduciendo la camioneta Ford Ranger antes de que esta terminará por volcarse sobre la vialidad ya mencionada.

Te puede interesar: Por error, detienen a posible asesina serial en Coahuila: habría matado a 3 personas

Sobre el otro hombre se desconocen sus datos al momento, aunque trascendió que ambos hombres fueron trasladados a diferentes hospitales del municipio de Sabinas para atenderlos, ya que se encontraban debatiéndose entre la vida y la muerte.

Te puede interesar: Depresión lleva a niña de 11 años a empastillarse en Saltillo: ya no quería vivir

De acuerdo a la versión compartida por uno de los testigos, Édgar se encontraba viajando sobre la vialidad ya mencionada cuando, repentinamente, perdió el control de la misma y terminó saliéndose del camino, provocando una volcadura.

Afortunadamente, personas que presenciaron el accidente solicitaron la presencia de paramédicos en el lugar, quienes arribaron rápidamente al lugar mencionado y trasladaron a los dos hombres a las clínicas hospitalarias, en donde se les reporta como graves.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE