“Ahora el pueblo es el protagonista de la historia”, dijo el presidente AMLO al destacar los cambios en su gobierno hacía la ciudadanía, pues señaló que en administraciones pasadas no se tomaba en cuenta la voz de los mexicanos.

En la conferencia ‘matutina’ de este jueves, López Obrador destacó que su gobierno le regresó al pueblo el dinero saqueado durante el periodo neoliberal, y este hecho lo calificó como “todo un cambio”.

“Existía el círculo rojo, la sociedad política y el pueblo no era tomado en cuenta y ahora el pueblo es el protagonista de esta historia y es al pueblo al que se le entrega el dinero del saqueo del período neoliberal. Es todo un cambio”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ya no se protege a políticos y militares’; AMLO expondrá información importante sobre el caso Ayotzinapa

En la misma conferencia, señaló que se han encontrado documentos y archivos “muy importantes” sobre el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, y aseguró que instruyó a la SEDENA para que la información este alcancen del pueblo.

Hay instrucciones para que no se oculte información, no se proteja a nadie y estañan ayudando todas las instituciones del gobierno federal, la SEDENA están entregando todos los documentos, los archivos, los investigadores están teniendo acceso”.

Reportera digital: Claudia Flores