Aquí está todo el esfuerzo que hiciste: hija de policía que volvió a nacer en Coahuila

El oficial de policía Marco Antonio Torres volvió a nacer luego de que le dispararán 6 veces: lo dieron de alta el mismo día de la graduación de su hija. Foto Facebook.

“Todo esfuerzo que hiciste, aquí está”, declaró una joven coahuilense, quien se volvió viral tras compartir una fotografía de su graduación junto a su padre, quien hace algunas semanas estuvo a punto de morir mientras trabajaba.

Los hombres son generalmente los miembros de cada familia que más sacrificios hacen, pues en más de una ocasión ponen en riesgo su propia vida con tal de poder trabajar y así llevar el sustento a su casa.

Te puede interesar: Oficial Marco pudo regresar a casa tras pasar 22 días hospitalizado: Le dispararon en la cara

Tal fue el caso del coahuilense Marco Antonio Torres, un oficial de policía del municipio de Piedras Negras que hace poco más de tres semanas recibió seis balazos, uno de ellos en el cerebro, lo cual puso en gran riesgo su vida.

A pesar de todas las dificultades que tuvo que vivir, Marco Antonio logró estar junto a su hija el día de su graduación. Foto Facebook.

Pese a los reportes tan negativos y la poca esperanza que daban los médicos, el hombre logró sobrevivir y recuperarse, siendo dado de alta el día de ayer, 29 de septiembre, misma fecha en la que su hija se graduó de la Universidad.

Te puede interesar: Tras disparo en la cabeza, tránsito de Coahuila perdió su ojo: familia exige justicia

“Hoy te dieron de alta, papá, y fue hoy mi graduación, tu hija se gradúa de la Licenciatura en Psicología. Todo esfuerzo que hiciste aquí esta, así como mi mamá que siempre estuvieron conmigo durante estos 3 años de carrera, y por ese gran apoyo incondicional”, escribió la joven.

“Se concluye mi carrera profesional, y ahora como me decías, luego me vas a mantener, y no lo dudes”, finalizó compartiendo en su cuenta de Facebook la joven, quien el día de ayer recibió dos regalos: su certificado de graduación y a su padre de vuelta en casa.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado