22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Buscan reunir 31 mil pañales en el Asilo de Ancianos de Monclova

El asilo de ancianos de esta ciudad, Asilo Monclova A.C. inició el kilómetro del pañal, donde se espera recolectar 31 mil pañales, cantidad requerida para atender las necesidades de los 28 adultos mayores, durante todo el año.

En el arranque de este importante evento, estuvo la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta del DIF Municipal, que fue acompañada por la presidenta del asilo de ancianos Juanita Vázquez, y las damas voluntarias del asilo, que han estado en todo momento al pendiente de lo que pudieran necesitar, los inquilinos de este lugar de reposo.

La presidenta del DIF Monclova, hizo el llamado a los monclovenses para que participen en este kilómetro del pañal, del que dijo estará vigente por varios días., para que aquellas personas que no pueden acudir a dejar los añales por cualquier motivo, puedan hacerlo cualquier otro día.

Por su parte, Juanita Vázquez, dijo que antes de la pandemia, tenían una población de 40 ancianos, y se utilizaban al año 55 mil pañales, pero ahora, que solo cuentan con 28, el número de pañales se ha reducido a 31 mil.

Aseguró que con la solidaridad que caracteriza a los monclovenses, l meta podrá ser alcanzada, pues de todos es sabido que los monclovenses son unidos, cuando se trata de apoyar a los más débiles y vulnerables como son los ancianitos, reiteró la invitación a la población, para que pasen a dejar su donativo en pañales, en las instalaciones del asilo Monclova.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE