29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Caen dos pulgadas de agua en sabinas

Encharcamientos y la caída de algunos árboles fue el resultado de las 2 pulgadas de lluvia que se registraron durante la noche de este miércoles, lo informó el coordinador de protección civil en Sabinas, José Pichardo González.

Dijo que los cuerpos de seguridad y emergencia de inmediato se avocaron a la verificación de sectores en donde regularmente se ve afectada la circulación por los encharcamientos, con atención especial y monitoreo del arroyo “aguililla” y “blanco”, así como paseo de los leones, el cruce de Cuauhtémoc y Heroes, el sector de la “cantarrana”, Santo Domingo y otros puntos de Agujita y Cloete.

Indicó que a pesar de que la lluvia resultó intensa, los encharcamientos se disiparon al poco tiempo.

Pichardo González dijo que de acuerdo al servicio meteorológico nacional el pronóstico de lluvia se va mantener hasta el próximo domingo, con precipitaciones moderadas a fuertes.

Recalcó que la indicación del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal es estar al pendiente de la ciudadanía, aplicando los mecanismos de prevención en coordinación con el mando único de la dirección de seguridad pública y demás corporaciones de seguridad y auxilio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE