25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Canelo Álvarez exige a Samuel García comprometerse con Nuevo León

Fue Mariana Rodríguez Cantú, quien grabo la llamada que mantuvo su esposo con “el Canelo” Álvarez, como parte del contenido que comparte todos los días,  quien también se desempeña como creadora de contenido. Los clips compartidos en sus historias de Instagram confirmaron la cercana relación entre el político y el boxeador, mismos que han coincidido en diferentes ocasiones. 

Aunque fueron mínimos los segundos que compartieron de la conversación, los seguidores pudieron escuchar las afirmaciones de Samuel respecto a los retos que afrontara durante esta nueva etapa en su carrera política. Ante lo mencionado por su amigo, el boxeador solo logro desearle el mejor de los éxitos y le pidió echarle “muchas ganas”. Ambos finalizaron la llamada esperando verse muy pronto.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/09/30/ya-no-se-protege-a-politicos-y-militares-amlo-expondra-informacion-importante-sobre-el-caso-ayotzinapa/

La amistad entre ambos fue notoria cuando Álvarez saludó al gobernador electo como “mi golfista famoso”, haciendo hincapié a una de las declaraciones más populares de Samuel García. La distintiva forma en que el boxeador mas querido de México se dirigió a él provocó una gran carcajada en el esposo de Mariana. Respecto al tema, García afirma que lleva años sin practicar golf, lo cual desea cambiar cuando llegue a los 40 años y termine su gestión como gobernador de Nuevo León.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE