Colosio rinde protesta como alcalde de Monterrey

Colosio rinde protesta como alcalde de Monterrey Foto especial.

Hace 27 años, Luis Donaldo Colosio fue asesinado en Tijuana, siendo candidato del PRI, acto que le truncó la posibilidad de ser presidente de México, pero la noche de este miércoles, su hijo Luis Donaldo Colosio Riojas alcanzó la silla de la presidencia municipal de Monterrey, al tomar protesta constitucional como alcalde de la capital del segundo estado más importante de México.

A las 23:30 horas, inició la sesión solemne de Cabildo donde Colosio Riojas rindió protesta de Ley en el Palacio Municipal de Monterrey, en compañía de su esposa María de la Luz García Luna, y sus hijos Luis Donaldo y María Emilia.

El joven político nacido en Magdalena de Kino, Sonora, pero regiomontano por adopción, se convirtió desde la medianoche en el alcalde regiomontano con la camiseta de Movimiento Ciudadano, por primera vez en su historia, de un partido gobernante distinto al PRI y al PAN.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/09/30/el-compositor-jose-alfredo-jimenez-jr-murio-de-un-paro-respiratorio-fulminante/

De 36 años, el licenciado en Derecho por el Tecnológico de Monterrey tomó protesta ante personalidades como su amigo Samuel García Sepúlveda, gobernador electo de Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez; así como Jaime Rodríguez Calderón, mandatario estatal saliente, además de Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, quien fuera secretario particular del ex candidato a la presidencia del PRI.

NRT México, Cobertura Total 360º