15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Con machete, ebrio le cortó el dedo a su ‘compadre’: solo puso 10 pesos para las cervezas

Una noche de ‘borrachera’ entre un grupo de compadres terminó mal, pues uno de ellos terminó cortándole la mano a otro luego de que se enojará porque no había cooperado más que 10 pesos para el alcohol que estaban tomando.

Esta historia tuvo lugar durante la madrugada del pasado martes 28 de septiembre, en la colonia Hidalgo, cuando un grupo de vecinos decidieron reunirse para convivir un momento y tomar unas cuantas cervezas.

Te puede interesar: José traficaba marihuana en Coahuila: la escondió en frascos de Herbalife Nutrition

La velada iba perfectamente bien, relató uno de ellos, hasta que uno de los ‘compadres’, identificado como José ‘N’, pidió dinero a otro de los asistentes para ir a comprar más alcohol, ante lo cual recibió solamente 10 pesos de cooperación.

Te puede interesar: Madre de familia se corta las venas en Monclova: querían quitarle a su hija menor

Esto provocó un gran enojo en el señalado, quien rápidamente acudió a su casa, sacó su machete más filoso y volvió a la fiesta, en donde aprovechó el descuido de su ‘amigo’, para cortarle la mano.

Tras esto, el resto de asistentes intentaron calmarlo, sin embargo este se dio a la fuga, tras lo cual el resto de asistentes trasladaron al lesionado al Hospital de Monterrey, en donde se diagnosticó que podría perder su dedo anular debido a la severa herida que sufrió en él.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE